Making of de Edurne para DT

Sí, es ella. La jovencita guapa de Operación Triunfo se ha convertido en esta mujer de bandera que ves. Un cuarto disco en ciernes –estará en la calle en 2010– y esta espectacular sesión fotográfica son las mejores pistas de hacia dónde encamina su carrera esta madrileña de 23 años.

“Quiero dejar atrás esa imagen de niña de años anteriores”, se arranca. Tras la entrevista, que tuvimos la suerte de realizar en exclusiva, en Madrid, tenemos la certeza de que lo ha conseguido.

vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     53 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

Hay 5 comentarios:

18/12/2009 20:33

carmelo peña. De niña a mujer,no puede pasar en una solo secion de fotos. edurne estaba llamada, a ser la nueva estrella de la foto para todas aquellas modelos que, dicen ser.mujeres que nacen con esa luz en su mirada y saben expresarla con tanta sencillez, son dignas de llamarse modelos. y su cuerpo bien cuidado, junto con su forma de insinuarse, son mas apetecibles para la imaginacion de muchos hombres y mujeres.

23/11/2009 01:24

Platónico impuro. Los ojos de esta mujer me atraparon en su mar de luz y me están ahogando en la profundidad del amor. Cuando Dios a Adán seguro que penso en Edurne para crear a Eva.

23/11/2009 01:23

Platónico impuro. Los ojos de esta mujer me atraparon en su mar de luz y me están ahogando en la profundidad del amor. Cuando Dios a Adán seguro que penso en Edurne para crear a Eva.

22/11/2009 22:24

PpPeri. Esta mujer es bellísima.

21/11/2009 20:24

juanto. esta cañon edurne me gusta desde ke estabas en o.t eres mi chica ideal .preciosa

Título:
Making of de Edurne para DT

Duración:
04:26

Veces Visto:
23893

Comentarios:
5

publicidad