Artículo: Tu DT del verano... ¡ya a la venta!

Tu DT del verano... ¡ya a la venta!

Ya tienes en tus puntos de venta un nuevo número de DT, el que te mantendrá al día estos meses de julio y agosto. Un mismo contenido coronado con dos protagonistas de altura en nuestras portadas: Helen Lindes y Bradley Cooper. Te damos tres razones para que la conviertas en tu revista del verano.

- La primera lleva el nombre de dos de las españolas más sexys: Helen Lindes y Melani Olivares. Miss España, modelo y últimamente bailarina, Helen abandona su papel de chica dulce y saca su lado más salvaje en la sesión más atrevida que hayas visto de ella. Melani Olivares, la chica más atractiva de la serie "Aída", una de las más seguidas en televisión, protagoniza una espectacular sesión de fotos que no deberías perderte: en el campo, al atardecer, sensual... ¿Necesitas más pistas?

- La segunda es que el Mundial, más pronto que tarde, se acabará. Y luego ¿qué? Pues Tour, Mundial de Baloncesto, Europeos de Atletismo... Es decir, Alberto Contador, 'La Bomba' Navarro, José Luis Blanco... Pues los hemos entrevistados a todos ellos, a los que serán protagonistas de tus tardes más vibrantes. Olvídate de la siesta.

- La tercera es que te damos todas las claves para estar a la última este verano: desde las nuevas tendencias en bañadores, sandalias o gafas de sol, hasta los consejos para convertir la natación en tu deporte o todo el cine, la música y el ocio que necesitas.
Luminox Sentry Black.
Y además... ¡Suscríbete YA! y llévate este exclusivo reloj Luminox de última generación, valorado en 195 €. El Luminox Sentry Black tiene bisel giratorio, sistema patentado de iluminación con 25 años de autonomía y sumergibilidad de 100 m. ¡Más información en el número 165 de tu revista DT!

23/6/2010 | Redacción
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     7 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

Hay 1 comentario:

publicidad