Artículo: Un ángel roquero: Lily Aldridge

¿Quieres casarte con...Lily Aldridge?

De momento, quizás, te resulte complicado que esta top model estadounidense te dé el sí quiero. Se te ha adelantado el cantante de los kings of leon, caleb followill. Pero no desesperes, por algo existe el divorcio.

Esta ‘angelina’ por partida doble (nació en Los Ángeles hace 26 años y forma parte de ese grupo de modelos que son capaces de elevarnos hasta las nubes cuando levitan sobre la pasarela para Victoria’s Secret) estaba predestinada, ya desde pequeña, a triunfar en todo el mundo. Viene de una familia de artistas: dos hermanas famosas (la exmodelo y ahora actriz Saffron Burrows y la modelo Ruby Aldridge); un padre que es fotógrafo de moda (Miles Aldridge); una madre, Laura Lyons, que allá por los 70 fue una conocida conejita de Playboy; y una tía, Saffron Aldridge, que también fue todo un icono de la moda en su día.

Los agentes tienen ojos en todas partes. Hasta en colegios. Ahí fue donde descubrieron a Lily. De hecho, su carrera de modelo comenzó tras participar en una función escolar cuando estaba en octavo grado. Y desde entonces ya no ha parado. Ha ido cumpliendo sus sueños uno tras otro. Ser un ángel de Victoria’s Secret como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima era uno de ellos. “En sus fotos las modelos aparecen siempre guapas y felices”, explica sobre la marca de lencería. Lo consiguió en 2010 y repitió un año más tarde. Solo hay que echarle un vistazo para saber que tiene una sensualidad especial. Y ella es consciente de ello. Ha desfilado en tantas ocasiones en ropa interior que bromea reconociendo que se siente “un poco rara” cuando va totalmente vestida.  Aquí la descubrimos en 2003, cuando con 18 años apareció en la portada de la revista Vogue. También ha posado para publicaciones como Glamour, Cosmopolitan, Girl... O W Magazine, a la que explicó a finales de 2010 que su lugar favorito para ir de vacaciones es “España, en especial Barcelona. Me gusta su estilo de vida: dormir, comer, dormir, comer”.

Entre ‘celebrities’
Elegante y juvenil, Lily ha imprimido un toque muy trendy y roquero en su estilo. De hecho, le gusta la música de Arcade Fire, y, por supuesto, la del grupo de su marido, el cantante de los Kings of Leon, Caleb Followill. La pareja se conoció en 2007, en el legendario Festival Coachella (California), que se ha convertido en los últimos años en centro de reunión de celebrities como Kate Moss, Diane Kruger o Kate Bosworth. Además, Lily  ya ha hecho sus primeros pinitos como actriz: aparece en el vídeo musical de Kings of Leon “Use somebody”.

Le encanta tomar helados de Häagen Dazs (si es de chocolate con leche y almendras, mejor)... Así que, para cumplir sobre la pasarela, el ejercicio forma parte de su agenda. Cuando necesita una preparación especial porque se acerca el desfile en el que tiene que ponerse las alas para Victoria’s Secret, se marca sesiones extras de pilates y de kickboxing y series de 100 abdominales.

Además es una mujer de familia. Cuando visita a su familia en Nashville le gusta jugar al tejo, bastante parecido a la petanca y origen de la expresión “tirar los tejos” (porque los jugadores a veces lanzaban el artefacto en dirección a la chica que les gustaba para acercarse a ella). ¿Le tirarías los tejos tú a Aldridge?
28/9/2012 | Texto: M. Leitariego. Fotos: Victoria Secret's
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     5 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad