Perdidos por Evangeline Lilly

La conoce como Kate Austin, la protagonista de Perdidos más sexy e incombustible. Evangeline Lilly ha cautivado a millones de seguidores de esta serie que empieza, con su sexta y última temporada, a desvelar, al fin, los misterios que han mantenido a millones de seguidores pegados al televisor desde 2004. 

Impecablemente despeinada y en camiseta. Así hemos conocido a Evangeline Lilly y así nos ha seducido, encarnando al personaje de Kate Austen, un alter ego que le ha encumbrado y colocardo en innumerables listas que homenajean a las mujeres más sexys. En la ficción, a caballo entre los dos pasajeros más atractivos del vuelo Oceanic, Jack (Mathew Fox) y Sawyer (Josh Hollaway); y en la vida real, viviendo un idilio de cuento en las playas de Hawaii, lugar donde se rueda la serie, con el más rockero de los losties, Dominic Monagan (Charlie). Y es que poco tiene en común la actriz, fundadora y directora de un comité para el desarrollo de los derechos humanos, con el personaje, una fugitiva perseguida por matar a su padrastro para vengar el maltrato a su madre.
Evangeline Lilly
Evangeline Lilly
Talento y seducción
A sus 30 años, Evangeline se encuentra en el centro de un fenómeno televisivo sin precedentes que le ha abierto las puertas del cine (Afterwards, The Hurt Locker) y de la publicidad (es imagen de L'Oreal junto a Eva Longoria). Quién se lo iba a decir a esta canadiense cuando fue descubierta en plena calle por un cazatalentos de una de las agencia de modelos más importantes del mundo o incluso cuando empezó a aparecer como extra en series como Smallville o Kingdom Hospital. Ahora, su nombre ha llegado a aparecer en las candidaturas a los Globos de Oro como mejor actriz de la televisión y quién sabe si, después de esta larga aventura en la isla más especial de la pequeña pantalla, la veamos en pocos años subiendo al escenario del Kodak Theatre para recoger un Oscar. Talento, carisma y seducción le sobran. Y hay millones de fans que lo confirman.
 


9/2/2010 | Redación DTLux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     5 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

Relacionadas

Foros