Artículo: El lado salvaje de Blake Lively

El lado salvaje de Blake Lively

Blake Lively regresa a la gran pantalla más salvaje que nunca. La actriz, que contrajo matrimonio hace pocas semanas con el también actor Ryan Reynolds, estrena 'Salvajes' junto a John Travolta, Salma Hayek y Benicio Del Toro.

Blake Lively ha cambiado completamente de registro: del glamour y la inocencia de Gossip Girl, a la acción y desenfreno en Salvajes. La nueva película de Oliver Stone en la que la vemos encarnado a Ophelia, una de las protagonistas. Ya tenía ganas de volver a la gran pantalla, pero no queria hacerlo de cualquier manera, por eso cuando recibió la llamada del cineasta, no se lo pensó dos veces. El reto es enorme: la actriz se mete en la piel de una joven que monta, junto a dos amigos, un lucrativo negocio de marihuana en el sur de California. Todo va bien hasta que un peligroso cartel se entromete y les exige asociarse con ellos.

Todo un desafío, en clave de thriller, y una nueva oportunidad de disfrutar de la estrella de Gosip Girl, que quiere evitar el encasillamiento. Ese es su gran deseo: dedicarse al cine e interpretar a personajes muy distintos, según ha manifestado en sus últimas entrevistas concedidas. Nosotros deseamos que así sea y que podamos volver a verla muy pronto. De momento te dejamos con una galería de imágenes de la actriz que no tiene desperdicio.




27/9/2012 | Redacción
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     5 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

Relacionadas