Artículo: Sofisticación portátil - AMILO Si 2636

Sofisticación portátil

Es ultradelgado, sofisticado, ligero y está concebido con mucho estilo. El portátil Amilo Si 2636, de Fujitsu, atrae todas las miradas. Un nuevo concepto de portátil, fácil de llevar y con una pantalla de 13,3 pulgadas que conjuga potencia, elegancia y diversión.

Con una pantalla de 13,3 pulgadas y un peso de tan sólo 2,3kg el nuevo portátil Amilo 2636 de Fujitsu, se puede llevar en el maletín sin apenas notarlo por su ligereza. Su batería de hasta 5 horas de autonomía garantiza el máximo confort posible. Además, con la tecnología BrilliantView, los colores son más intensos y la nitidez aún mayor, lo que supone una mejor visión de la pantalla con luz exterior. Cuenta con una cámara de 1.3 mega píxeles y micrófono dual integrado, perfecto para llamadas y videoconferencias telefónicas sin necesidad de acoplar ningún accesorio adicional. Permite a su usuario poder disfrutar de sus películas favoritas en una pantalla o televisor externo con un conector HDMI (con soporteHDCP), ya que posee un reproductor DVD (Dual de Doble Capa con capacidad de hasta 8,5 GB).

Posibilita su conexión a un amplio número de periféricos externos, dispositivos de almacenamiento y equipos de vídeo, como teléfonos móviles, pantallas de televisión o auriculares, a través de sus puertos USB 2.0, HDMI (con HDCP), IEEE 1394a y e-SATA. Incluye también lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, MS, MSPro). Soporta procesadores Intel Core 2 Duo hasta el T7500 y 2 GB de memoria, a lo que se añade 1 gigabyte más de memoria Intel Turbo que acelera el acceso el disco duro de hasta 250 GB. Ofrece igualmente un buen rendimiento gráfico 3D y de calidad de reproducción de vídeo gracias al Intel Graphics Media Accelerator X3100 con memoria compartida de 128 MB.

30/6/2009 | Redacción DTLux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad