Artículo: Más que palabras

Más que palabras

Traduce inglés, alemán, francés, italiano y español y es capaz de pronunciar 100.000 palabras en voz nativa. El diccionario electrónico y traductor Casio EW-S3100 se convertirá en algo más que una herramienta de trabajo, en una imprescindible compañía.

Convierte el Casio EW-S3100 en tu mejor amigo lingüístico y recurre a su función parlante para conocer la pronunciación correcta, con voz nativa,  de más de 100.000 palabras, y de un extenso banco de frases útiles en los 5 idiomas que traduce (inglés, alemán, francés, italiano y español). 
Sus menudas dimensiones, 144,5 x 99 x 19,9 mm, y sus escasos 245 gramos albergan además cinco prestigiosos diccionarios: el Oxford Español-inglés/inglés-español, en su tercera edición; el English-English Oxford Advanced Learner’s Dictionary, en su séptima edición; el English Thesaurus Oxford, Oxford Thesaurus of English, en su segunda edición; el Gran Diccionario de la Lengua Española, de Larousse Editorial, edición 2003;  y  el traductor multilingüe Oxford, Multilingual Word and Phrasebank en inglés, alemán, francés, italiano y español, edición 2006. 

El Casio EW-S3100 dispone de conexión a PC mediante USB
El Casio EW-S3100 incorpora altavoces y salida para auriculares
Este completísimo diccionario Casio, con una resolución de 480 x 320 píxeles, dispone de altavoces incorporados al dispositivo y salida para auriculares, además de conexión a PC mediante puerto USB (con cable USB incluido) y ranura SD, lo que permite leer textos en formato .txt desde el PC o una tarjeta SD y encontrar los significados de las palabras incluidas en los mismos. Dispone también de numerosas funciones de búsqueda avanzada y cuenta con una autonomía de uso continuado de 130h. Un inseparable amigo para negocios y placer. 


16/4/2009 | Redaccion DTlux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     7 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad