Artículo: Simple y deportivo - David Beckham

Simple y deportivo

David Beckham nos habla en exclusiva de su nueva colección de ropa interior en colaboración con H&M. El futbolista debuta con la firma sueca creando una colección compuesta por nueve looks de prendas underwear, cuya finalidad es la comodidad y la funcionalidad por encima del diseño extravagante.

¿Por qué has decidido colaborar con H&M?
Hace un año mi equipo y yo comenzamos a crear ropa interior para hombre, a H&M les gustó lo que estaba haciendo y me propusieron crear una colección juntos. Compartimos la misma visión creativa y de diseño y ellos tienen la capacidad para distribuir la colección a un amplio público de todo el mundo.

Háblanos sobre la colección David Beckham Bodywear Collection.
La colección está caracterizada por básicos para todos los días que adoro ponerme, e incluye todo lo indispensable en la ropa interior para hombre.

¿Para qué tipo de hombre está destinada la línea?
Pues… ¡espero que para cualquier tipo! Creo que la colección cubre un hueco importante que existe en la ropa interior para hombre. Por eso hay piezas para todos los gustos.

¿Cuáles son tus prendas preferidas de toda la colección?
Me gusta todo, pero creo que no es fácil encontrar camisetas con cuello panadero y calzoncillos largos con estilo en líneas clásicas de ropa interior.

¿Cómo describirías H&M?

Es una empresa increíble, llena de creatividad. Este proyecto nos ha entusiasmado a ambas partes y es un honor para mí tener la oportunidad de trabajar con una empresa de moda con esta filosofía.


15/2/2012 | Libertad Suárez
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     5 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

























Relacionadas