Artículo: Bienvenido a la fortaleza d

Un resort saludable

Tonifica tu cuerpo y tu mente con los programas de salud de los que podrás beneficiarte en Almenara Golf & Spa Hotel, un confortable complejo, refugio de salud y resort antiedad, en el que invertirás en bienestar y en relax. Disfrutarás cuidándote.

Como una inversión en salud a largo plazo. Así se plantean los innovadores programas de Sotogrande Health Experience (SHE), que suponen una inmediata cura de bienestar además de un ambicioso y profundo estudio de hábitos y rutinas saludables para el futuro. Con las facilidades del centro de Salud “La Manzana”, el spa “Elysium”, impresionantes campos de golf y la proximidad del” Real Club Marítimo de Sotogrande”, el Almenara Golf & Spa Hotel, de la cadena NH, se convierte en un inmejorable refugio para la salud y el mejor resort anti edad. Ideado para estancias mínimas de una noche, estos tratamientos son idóneos tanto para los alérgicos al deporte como para quienes ya desarrollan una actividad deportiva moderada. Unos y otros podrán  corregir malos hábitos nutricionales con un programa de control de peso, podrán someterse a tratamientos de rejuvenecimiento o a entrenamiento físico. 

La primera fase es la de evaluación del estado de forma. En ella, tras rellenar un cuestionario sobre rutinas cotidianas y salud, el cliente debe pasar innovadores test que evalúan minuciosamente su nivel de bienestar (niveles de actividad pulmonar y de grasa corporal, test de esfuerzo, nivel máximo de oxigéno en sangre...). Según el huésped se haya inclinado por su programa nutricional, de entrenamiento o anti edad, el centro de salud “La Manzana” dispone, además, de evaluaciones complementarias individualizadas.

Sotogrande Health Experience evalua tu nivel de bienestar y te ayuda a corregir malos hábitos
El complejo Almenara cuenta con impresionantes campos de golf
Al abrazo del agua
Además, en Sotogrande podrás realizar actividades relajantes (como el paso por el circuito hidrotermal, los tratamientos con pétalos de jazmín y flor de azahar de Elysium o los talleres y charlas de salud), deportes de aventura (escalada, espeleología, senderismo, trekking, pesca de altura o recorridos en bicicleta de montaña) o actividades deportivas de interior (pilates, yoga, aerobic…) y de exterior (equitación, tenis, paddle o los deportes acuáticos que ofrece el Real Club Marítimo de Sotogrande, como vela, windsurf…). Todo en el marco natural privilegiado de la localidad gaditana de Sotogrande, a orillas del mediterráneo. 


Vistas del precioso recinto
Degusta saludables menús y sométete a rutinas de entrenamiento
 
28/4/2009 | Redaccion DTlux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

























Relacionadas