Artículo: Spas del Hotel Mandarín Oriental - Llévatelos a casa

Llévatelos a casa

Preparadas en colaboración con especialistas en Medicina Tradicional China y maestros en aromaterapia, cada terapia exclusiva consta de un relajante ritual de masaje manual, que combina los poderosos efectos del masaje oriental basado en la teoría de los meridianos, con los beneficios terapéuticos de aceites esenciales mezclados al modo tradicional y creados en exclusiva para Mandarin Oriental.

Todos los productos de aromaterapia se han creado siguiendo los principios orientales de los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. Combinando los mejores aceites de flores y plantas de Oriente y Occidente, las mezclas reflejan las propiedades de equilibrio únicas de cada uno de los elementos. Desde la influencia estimulante de la tierra a la fuerza liberadora de la madera, cada mezcla otorga su propio efecto restaurador dependiendo de las necesidades de cada individuo.
Cada tratamiento comienza con una consulta privada con el terapeuta en la que se determina tu estado personal y de salud. A partir de aquí, se eligen el tratamiento y aceites adecuados a fin de que cuerpo, mente y espíritu alcancen una armonía perfecta. También te proporcionan una guía nutricional y de ejercicio físico para que puedas continuar en casa experimentando los efectos beneficiosos de esta terapia.

Más info: www.mandarinoriental.com
8/6/2009 | Redacción
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

























Relacionadas