Artículo: Smalia Clinics - Un gran plan para un gran día

Un gran plan para un gran día

Smalia Clinics da un giro a los cuidados personales: una extraordinaria serie de cuidados vanguardistas para dejar aparcadas las huellas del cansancio, del nerviosismo, del estrés, del paso del tiempo y de aquello que sobra a la hora de mostrar un aspecto inmejorable para un Gran Día, o una Gran Noche…

Hombres y mujeres quieren ser, estar y sentirse guapos. En base a estos objetivos, Smalia Clinics ha seleccionado una serie de propuestas que componen un Programa Integral de Belleza, para celebrar cada día especial en la vida. Su meta es obtener el aspecto impecable y a punto que requiere.
Estos son los tratamientos que Smalia te propone y que se llevan a cabo de modo absolutamente personalizado, según diagnostico y a través de formulas y sistemas exclusivos para cara y cuerpo, adecuadas a la medida de cada problema, incluso en los casos más difíciles:
1- GLYTONE: Rostro terso y sin arrugas. El resultado es duradero gracias a sus propiedades antioxidantes, similares a las de la vitamina E que protegerán  las células para lograr una acción anti-arrugas desde el interior. 2- BIO-BEAUTY: Tratamiento Facial con productos biológicos, para eliminar las células muertas y lograr una piel elástica, equilibrada, nutrida e hidratada, estimulando y acelerando sus funciones fisiológicas. 3- ESPALDA DE VÉRTIGO: Belleza y Glamour en tu espalda, libre de granitos, espinillas y descamación. 4- TRATAMIENTO ANTIESTRES Y ENERGETICO: Reiki, una terapia ancestral energética, universal y vital con efectos sorprendentes: Relajación profunda: se produce la liberación de energías bloqueadas. Se desintoxica el organismo. Armonización del espacio interior: produce relajación, alegría interior, serenidad, amor y sentido de la vida. Desaparición de las emociones negativas: eliminación de los sentimientos de rencor, odio, envidia, mal genio, etc., esos que tienen como consecuencia la infelicidad. 5.- SIN VELLO: una depilación de última generación. Incorpora un sistema de enfriamiento indoloro y muy eficaz Se puede utilizar en pieles de distintos fototipos, de los más claros a los más oscuros, en cualquier época del año, y en amplias zonas corporales y en muy pocas sesiones.
Smalia Clinics.
Smalia Clinics.
Más información sobre sus centros y tratamientos: www.smaliaclinic.com

3/7/2009 | Redacción DTLux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

























Relacionadas