Artículo: Terapias orientales Madrid

Mens sana...

Un oasis para relajarse después de una dura jornada y reencontrarse con un mundo lleno de placenteras sensaciones. Fusiom es un lugar donde el tiempo transcurre lentamente en manos de fisioterapeutas asiáticos supervisados por la escuela del Templo PO de Bangkok, uno de los más prestigiosos de Tailandia. 

Para relajarse, para cuidar la piel, para estimular el espíritu, incluso para relajar las manos y antebrazos tan castigados en esta era de móviles, BlackBerry y teclados. La oferta del centro de masajes Fusiom abarca eso y mucho más, con un concepto del bienestar, dicen, “desde un punto de vista preventivo”. Teoría aparte, hay un masaje entre tanta oferta que nos ha llamado especialmente la atención: el llamado Eco, que es a cuatro manos y que presentan así: “La combinación más perfecta de relajación por dos masajistas que trabajan simultáneamente alineando protocolos, ritmos y características sensoriales”. Eso sí, hay que pagar tanta dedicación: dura 60 minutos y cuesta 140 euros.
Masaje con piedras calientes.
Masaje a cuatro manos.
Aprovechamos su oferta para aprender algo más sobre masajes:
- El balinés se caracteriza por lentos y largos movimientos manuales que, además de relajar, mejoran la circulación de la sangre y regeneran la piel.
- El tailandés es una secuencia de presiones sobre puntos, movilizaciones articulares y estiramientos. Se aplica desde los dedos a los pies.
- El thai yoga consiste en estiramientos junto a presiones y masajes realizados con pulgares, palmas de las manos, codos, rodillas y pies. 
- En el hawaiano la presión se realiza principalmente con antebrazos y codos.

Más información en www.fusiom.es

10/3/2011 | Redacción
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     7 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

Hay 2 comentarios:

26/03/2014 08:38

LfYcRegk. Alberto from Italy, June 2, 2012 at 11:11 AM Cordialite0 ed efficienza di tutti i svzriei, a partire dalla rapidite0 della registrazione, la disponibilite0 immediata della camera prima dell'orario previsto, la ricchezza del buffet della prima colazione, l'impeccabile e discreto svzrieio di pulizia. http://kpxkizbq.com [url=http://vrqhxgi.com]vrqhxgi[/url] [link=http://uprsxhidj.com]uprsxhidj[/link]


25/03/2014 11:42

Qk2wWtuL. maureen:No necesariamente tiene que saber de copmus =) pongale!!!Terox: jajaja esa palabra ahed no existe, dificilmente les ha llegado una carta de renuncia =)Gringoticoque9! dejo de tomar y me quedo a dormir ahi :D


publicidad

























Relacionadas