Artículo: Deporte cinco estrellas

Deporte cinco estrellas

La cadena de clubs de fitness líder en España Holmes Place crea un programa específico para evitar el abandono del ejercicio. Encomiéndate a las actividades que propone y que oferta este templo del deporte y descubre los beneficios de engancharte a la actividad física.

No es ningún secreto que la práctica regular de ejercicio físico aporta múltiples beneficios y mejora la calidad de vida de las personas. En este contexto, Holmes Place, cadena de clubes de fitness líder en España, ha creado el programa “+2X por Semana”, basado en el modelo de cambio de conducta, que refleja los pasos que sigue cualquier persona antes de tomar una decisión; en este caso, entrenarse. Primero existe una fase de contemplación. Después de un detonante, como puede ser la llegada del verano, se entra en la fase de acción, que, en este caso, sería apuntarse al club de fitness. Luego viene lo más difícil: el mantenimiento, una etapa vital que es en la que incide el programa.

Está comprobado que entrenándose un mínimo de dos veces por semana durante 10 semanas, la gente se engancha al deporte. Todos los socios de la cadena pueden acceder gratuitamente al programa y beneficiarse de un seguimiento personalizado de su entrenamiento. Después de las 10 semanas, quien finalice el plan con éxito “será premiado por su perseverancia”, aseguran desde la cadena. www.holmesplace.es

 
Área de Spa de El Club Holmes pLace Coliseo de Zaragoza. Cuenta con piscina, bañera de contrastes, hidromasajes, zona de relax con infrarrojos, sauna y baño turco.
Las actividades colectivas holísticas son una parte importante de la oferta del Holmes Place. Pilates, body balance, yoga o taichi son algunas de ellas.
Más en la revista DT. Número de mayo ¡ya en tu kiosco! 
30/4/2009 | Olivia Balda
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

























Relacionadas