Artículo: Arquitectura terapéutica - Spa Caudalie Vinotherapie

Arquitectura terapéutica

El diseño más vanguardista con los tratamientos más exclusivos. Junto a la antigua bodega del Marqués de Riscal se asienta Caudalie Vinotherapie, un original spa, único en España, que basa sus tratamientos, como no podía ser de otra manera, en los beneficios del vino. 

Enclavado en La Ciudad del Vino, en El ciego (Álava), se levanta este curioso complejo compuesto por la antigua bodega del Marqués de Riscal, que data de 1858 y por un moderno edificio que sirve de cobijo a un hotel, un restaurante y a un exclusivo spa. Una gigantesca escultura de caprichosas y abstractas formas, diseñada por Frank Gehry. Pionero en España en este tipo de tratamientos, uniéndose a los ya presentes en Francia, Italia, Estados Unidos y Taiwan, el  Spa Caudalie Vinotherapie combina los beneficios de las aguas termales, ricas en minerales, con los extractos de la uva y el vino, ricos en polifenoles.  Uniéndose a los ya presentes en Francia, Italia, Estados Unidos y Taiwan.

En sus cuidadas y depuradas instalaciones ofrecen baños y envolturas, masajes y gommages y tratamientos faciales. Los baños y envolturas desinfiltran los tejidos eliminando fisiológicamente el agua y activando la circulación, gracias a los extractos de uva de vid roja y de aceites esenciales biológicos.  Los masajes y gommages se realizan con aceites esenciales y aceite de pepita de uva extrafino, conocido por sus propiedades nutritivas y suavizantes (que mantiene la tasa de hidratación de la piel y restablece su elasticidad). Y, por último, los tratamientos faciales están orientados a conseguir una piel más firme, sana y bella. Para ello se utilizan polifenoles estabilizados que aumentan la producción de colágeno y de elastina, combatiendo los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

Interior del Spa Caudalie Vinotherapie
Los masajes se realizan con aceite de pepita de uva
Más información en Marquesderiscal.com 
 
 
 
18/5/2009 | Redacción DTlux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad

























Relacionadas