Visita Barcelona sin salir de tu habitación
Desde un incomparable marco repleto de historia, el Gran Hotel La Florida, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir el estilo de vida mediterráneo, donde conviven en armonía, lujo, arte y diseño.
El Gran Hotel La Florida está dominando la ciudad desde el Tibidabo, con impresionantes vistas panorámicas sobre Barcelona y el mar Mediterráneo.
Cuenta con 70 habitaciones, incluyendo exclusivas suites de diseño con jacuzzis, jardines privados y terrazas. Destacar también el Zen Zone Spa, con una piscina interior/exterior de acero inoxidable de 37 metros de longitud. Su Restaurante, L’Orangerie, ofrece una variada oferta en cocina mediterránea para degustar los productos de temporada en constante innovación. Sus espacios exclusivos, terrazas y las espectaculares vistas, garantizan una experiencia inolvidable que envuelve los sentidos.
El Hotel fue inaugurado por primera vez en 1925 siendo la realización de un sueño del Dr. Andreu, quien quiso construir el mejor hotel de Barcelona en la mejor localización de Barcelona. En 1939, tan sólo catorce años después de su apertura, el Hotel La Florida sufrió las consecuencias de la Guerra Civil y se utilizó como hospital. Después, a comienzos de los años 40, el edificio fue restaurado. Durante los años 50, el Hotel La Florida se convirtió en el lugar predilecto de la burguesía catalana. Fue un hotel doméstico y singular que sirvió en su época de residencia de verano de importantes familias catalanas y era el clásico de la época para albergar las concentraciones del F. C. Barcelona. Ernest Hemingway, James Stewart, George Sanders, Rod Hudson, la Princesa Fabiola y el Príncipe de Bélgica fueron huéspedes del prestigioso hotel.
Gran Hotel La Florida ofrece un escenario único de esculturas y Suites diseñadas por artistas reconocidos internacionalmente.
Espectacular vista desde una de sus habitaciones.
Lujoso baño de una de sus habitaciones.
compartir |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|