Artículo: Vincci Soho - Vincci Soho

La noche más cosmopolita

En el encantador Barrio de Las Letras se ubica la relajada terraza del Hotel Vincci Soho, un lugar especial caracterizado por su exclusividad y originalidad donde dejarte tentar por sus sabrosos tés, sus ricos cócteles o incluso por su sorprendente carta gastronómica en una improvisada cena informal. 

La terraza “RoomStar” del Hotel Vincci se suma a las mejores opciones de entretenimiento para este verano. Ubicada dentro del exclusivo hotel Vincci Soho, en el madrileño Barrio de las Letras y a un paso de la Plaza de Santa Ana, la terraza cuenta con un innovador y original cambio de imagen, ofreciendo numerosos espacios; restaurante, chill-out, zona de cafetería caracterizada por su confortable decoración, así como, su cosmopolita bar de copas, que convierten a esta terraza en un lugar inigualable donde compartir buenos momentos. Desde tomar un cóctel o para una cena informal, es una buena alternativa para las tardes y las noches estivales.

Este espacio “Roomstar” del Vincci Soho nos ofrece la posibilidad de degustar una doble carta, con múltiples opciones, en función de la ocasión. Por un lado, podemos saborear la exquisita carta del restaurante Hyragana, en el ambiente exclusivo de la terraza. De entre los platos más sugerentes, cabe  destacar, su atún rojo con pisto de mango y brotes de soja, el solomillo de buey con gratén de batatas y setas o las albóndigas de pollo de corral sobre arroz basmati y piñones. Pero si lo que nos apetece es tomar algún plato ligero o alguna buena opción para compartir, la mejor elección es su carta “Roomstar” donde encontramos una variedad de platos sabrosos y sugerentes. De entre sus platos estrella han que mencionar sus quesadillas de jamón y queso, el carpaccio de solomillo de buey o alguno de sus sándwiches calientes idóneos para picar en cualquier momento.

Con motivo del nuevo cambio de imagen, la terraza nos sorprende con novedosas e innovadoras creaciones en todas las categorías de productos; cabe destacar su  carta de tés o su amplia selección de cócteles; no pudiendo faltar  el clásico “Manhattan”, ideal para el aperitivo, el “Dry Martini”, elegante, sofisticado y el más solicitado en el mundo entero o los incondicionales “Mojito” y “Margarita”. La terraza permanecerá abierta hasta el final de la temporada proporcionando un ambiente especial y propio en la capital.



30/6/2009 | Redaccion DTlux
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     4 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad