Artículo: Jardín Brugal - La esencia colonial en Madrid

El jardín colonial de Madrid

Con el incomparable marco de la Casa de América como paisaje, ya abrió sus puertas el Jardín Brugal-Casa de América de Madrid, que sin duda será una de las terrazas del verano de la capital.

El Jardín Brugal-Casa de América nace del talento creador de Héctor Ruiz, uno de los arquitectos iberoamericanos más reconocidos en el panorama internacional. Ruiz, el alma de este proyecto, considera que “el Jardín Brugal-Casa de América es una exaltación de los sentidos, el placer y la espontaneidad. La terraza está concebida como un gran jardín natural de palmeras, un lugar sin muros, sin límites, que da rienda suelta a la imaginación e invita a relajarse, reunirse, entretenerse, divertirse y sobre todo, a compartir”.
Terraza Jardin Brugal-Casa de America de Madrid.
Terraza Jardin Brugal-Casa de America de Madrid.
Aprende a preparar los mejores mojitos
La terraza ofrece a sus visitantes, todos los martes, sesiones de coctelería de Ron Brugal que brindará a los visitantes la oportunidad de sentirse partícipes, directamente, de la elaboración de los cócteles Premium de la firma caribeña: el Golden Mojito y el Brugaltropic, elaborados siguiendo las instrucciones de un experto coctelero. Además, los miércoles, la Terraza dispondrá de sesiones de jazz latino, convirtiéndose en un oasis de música caribeña en el centro de Madrid. La esencia colonial en un marco de cultura y ocio que será, sin duda, el destino favorito de las tardes y noches de la capital durante este verano. El horario de la Terraza del Verano es de 08.30 h. a 2.30 h. de lunes a domingo y el acceso es gratuito. Un espacio perfecto para disfrutar la esencia del Caribe a cualquier hora del día.

Para ver más fotos de la terraza Jardín Brugal-Casa de América, pincha en VER GALERÍA

9/7/2009 | Redacción
vota Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar Pulsa para votar     5 votos
Tu comentario
 
Tu nombre

publicidad